Vikings - Serie [Latino]

SINOPSIS

Vikings (Vikingos), narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

INFORMACION
Género: Drama histórico, Edad Media, Vikingos
Año: 2013 -Hoy
Temporadas: 1,2,3,4 (Estreno 18/02/2016)
Audio: Español Latino
Calidad de vídeo: MKV x264 - HD 720p
Servidor de descarga: Mega.nz

IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)

¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí

¿PROBLEMAS PARA REPRODUCIR?  Click aquí

IMAGENES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Simpsons (Todas las Temporadas) (Español Latino)

Stargate SG-1 10 Temporada Castellano Mega

Penny Dreadful - Serie Completa [Latino]