Better Call Saul - Serie Completa [Latino]


SINOPSIS
Better Call Saul (Mejor Llama a Saúl) es el 'spin-off' de Breaking Bad, que servirá como precuela de la serie original situándose en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie citada. La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.
A McGuill le acompañarán su hermano Chuck, otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy; Kim Wexler, una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut, futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

INFORMACION

Género: Drama, Humor negro, Crimen
Año: 2015 -Hoy
Temporadas: 1, 2 (Estrenó el 16/02/2016)
Audio: Español Latino
Sub Español: No
Calidad de vídeo: MKV x264- HD 720p
Servidor de descarga: Mega.nz

IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)

¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí

¿PROBLEMAS PARA REPRODUCIR?  Click aquí

IMAGENES

Comentarios

  1. Que buen post, es dificil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, gracias por los consejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Simpsons (Todas las Temporadas) (Español Latino)

Stargate SG-1 10 Temporada Castellano Mega

Penny Dreadful - Serie Completa [Latino]