Los Expedientes Secretos X - Todas las Temporadas - Latino Mega HD

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X SERIE COMPLETA

SINOPSIS

Los Expedientes Secretos X ( The X-Files - Expediente X - Código X), serie de ciencia ficción y misterio en la que dos agentes del FBI investigan casos tanto paranormales como comunes y ordinarios. A lo largo de la serie se enfrentan a alienígenas, asesinos, contrabandistas, e incluso organismos secretos del gobierno.

Fox Mulder es un psicólogo que trabaja para el FBI. Traumatizado por la desaparición de su hermana años atrás, aparentemente abducida por alienígenas, se dedica a investigar los casos cerrados en busca de sucesos paranormales que el gobierno se ha dedicado a ocultar. Cansados de su mentalidad obsesiva con respecto a las conspiraciones y lo paranormal,el FBI lo empareja con Dana Scully, una doctora en medicina forense escéptica e incapaz de creer en sucesos paranormales.
La pareja de investigadores comenzará a trabajar junta resolviendo los casos más extraños e inverosímiles del FBI. En su día a día no tendrán que enfrentarse solo a criminales y psicópatas, sino a fuerzas extrañas y sobrenaturales que se ocultan en este mundo y que un organismo secreto del FBI conocido como "el Sindicato" se empeña en mantener en la sombra.
Con el paso del tiempo, Scully comenzará a entender que las conspiraciones en las que tanto cree Mulder podrían ser ciertas, y que no solamente existe aquello que podemos ver.

FICHA

Género: Sobrenatural, Misterio, Extraterrestes
Todas las Temporadas: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Audio: Español Latino
Calidad de vídeo: Temp. 1-9 HDTV 480p / Temp. 10 HD 720p
Formato de vídeo: *.rmvb  /  *.mkv
Servidor de descarga: Mega.co.nz
IMPORTANTE:  Usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)
DESCARGA
TEMPORADA 10
(Finalizada y Completa)

CONTRASEÑA: FabianLeyvaRodas


Importante leer: 
  • Todos las temporadas están completas y en audio latino. Hasta la próxima.


¡Disfruten la serie!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Simpsons (Todas las Temporadas) (Español Latino)

Stargate SG-1 10 Temporada Castellano Mega

Penny Dreadful - Serie Completa [Latino]