American Horror Story - Serie Completa [Latino]

SINOPSIS

American Horror Story (Historia de Horror Americana) narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos.
  • Murder House
La primera de la historias de la serie se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet , quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien da a luz a un bebé fallecido y Ben tiene una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.
Temas principales: Casas embrujadas, Asesinatos,  Sobrenatural, Infidelidad.
  • Asylum
Tiene lugar en el manicomio Briarcliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país.  En 1962, el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker, acusado de haber matado a su esposa. Dentro de Briarcliff se encontrará con terroríficos personajes como el Doctor Arthur Arden y la Hermana Jude. Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio donde reina el horror y el dolor.
Temas principales: Demencia, Sadismo, Vida extraterrestre y el Trato inhumano.
  • Coven
Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe, que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona, la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas.
Temas principales: Brujas, Cacería de brujas, 
Vudú, Incesto y Esclavitud
  • Freak Show
La historia transcurre en el pequeño pueblo Jupiter, Florida. En 1952 un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de uno de los últimos circos de fenómenos y de las acciones que los miembros cometen con tal de mantener su negocio a flote y ganarse la aceptación de la gente.
Temas principales: Discriminación, Asesinos en serie, Ambición y Fama.

  • Hotel
En esta nueva entrega,el detective y padre de familia John Lowe comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles cuando una misteriosa pista anónima lo conduce al enigmático Hotel Cortez propiedad de La Condesa Elizabeth, el lugar que se convertirá en la sede central del terror. 
Temas principales: Demonios, Lujuria, Adicción, Asesinatos y Transtornos mentales. 

INFORMACIÓN

Género: Drama sobrenatural, Horror, Suspenso
Año: 2011 - Actualidad
Temporadas: 1,2,3,4,5
Audio: Dual Español Latino / Inglés
Sub Español: Se pueden activar en el reproductor
Calidad de vídeo: HD 720p (1280x720)
Formato y peso: MKV x264 - aprox. 400MB/cap
Servidor de descarga: Mega.nz

¿Problemas para descargar? Click aquí


IMÁGENES






DESCARGAR
TEMPORADA 5
"Hotel"






   
- Importante: AHS - Hotel aún no fue emitida en Esp. Latino, por ahora desconozco las fechas de emisión pero en cuanto inicie trataré de actualizar los capítulos. Para los que no desean esperar el doblaje cumplo con dejarles la 5º temporada en su idioma original y con subtítulos.
TEMPORADA 6
(Sin fecha exacta por ahora)

Noticias:
  • Se desmintió el rumor que la sexta temporada giraría en torno a Slenderman. 
  • La cantante Lady Gaga confirmó que volverá a participar en esta temporada.
  • Jessica Lounge confirmó que no participará en esta temporada, es la segunda vez después de Hotel.

 CONTRASEÑA:
FabianLeyvaRodas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Simpsons (Todas las Temporadas) (Español Latino)

Stargate SG-1 10 Temporada Castellano Mega

Penny Dreadful - Serie Completa [Latino]